Llámenos +34 951832111

Cerca (x)

Papel Pintado por Estilo

Papel pintado a rayas, cuadros, formas abstractas

Papel Pintado por Estilo

Papel pintado a rayas, cuadros, círculos, puntos, todo tipo de formas geométricas y abstractas. Encuentra tu producto diferenciado según los distintos estilos que te proponemos, desde los más sencillos hasta los más extrovertidos. Reunimos en esta categoría todo tipo de diferentes texturas con el fin de asegurarte el papel pintado que más se aju...

Papel pintado a rayas, cuadros, círculos, puntos, todo tipo de formas geométricas y abstractas. Encuentra tu producto diferenciado según los distintos estilos que te proponemos, desde los más sencillos hasta los más extrovertidos. Reunimos en esta categoría todo tipo de diferentes texturas con el fin de asegurarte el papel pintado que más se ajustará a las paredes de tu habitación.

Más

Papel Pintado por Estilo Hay 382 productos.

Subcategorías

  • Papel Pintado Liso

    Papel pintado liso, granulado, acabado mate o satinado... Los papeles pintados lisos darán a tu habitación un aspecto mucho más tranquilo y armonioso que manifestará automáticamente un esquema decorativo desahogado, fresco y espacioso. Esta elección suele dar lugar a la predominación del resto de elementos decorativos del hogar, así como el mobiliario. También te dará la oportunidad de mezclar estilos y materiales o combinarlos con diferentes papeles pintados consiguiendo un equilibrio perfecto. 

  • Papel Pintado Geométrico

    Papel pintado geométrico: los patrones geométricos en papeles pintados se están volviendo cada vez más populares en la industria del diseño de interiores. El uso de estos motivos captura todos los ideales de originalidad, atención al detalle y vivacidad.

  • Papel Pintado Abstracto

    Papel pintado abstracto para decorar: patrones eléctricos, colores desde los más llamativos hasta los más desapercibidos, combinaciones audaces, sensaciones brillantes... Todo lo que podrán causar los papeles pintados abstractos que te ofrecemos en nuestra colección, y más, para que la personalidad sea lo último que falte en tu hogar.

  • Papel Pintado Cuadros

    Papel pintado a cuadros: La presencia de formas cuadriculadas brindará un acabado muy atractivo sobre las paredes de tu habitación. Estos papeles pintados geométricos son más bien aclamados para llevar a cabo interiores vintage o retro, también siendo extremadamente compatibles y complementarios a la decoración de la era moderna.  

  • Papel Pintado a Rayas

    Papel pintado a rayas y líneas, un elemento geométrico que inspira verticalidad gracias a sus líneas, balance y firmeza. Los papeles pintados con este tipo de patrón evocarán en tu sala un aspecto también centrado en la simetría. 

  • Papel Pintado Círculos y Puntos

    El papel pintado con patrones circulares resulta idílico para estilizar y refrescar cualquier espacio dándole ese último toque de vitalidad, asegurando una tendencia que nunca pasa de moda.

por página
Mostrando 1 - 24 de 382 items
Mostrando 1 - 24 de 382 items

Quizás pueda interesarte:

Papel Pintado por Estilo en Bilbao - Papel Pintado por Estilo en Madrid - Papel Pintado por Estilo en Barcelona - Papel Pintado por Estilo en Malaga - Papel Pintado por Estilo en Valencia - Papel Pintado por Estilo en Cordoba - Papel Pintado por Estilo en A Coruña - Papel Pintado por Estilo en Sevilla - Papel Pintado por Estilo en Granada - Papel Pintado por Estilo en Murcia - Papel Pintado por Estilo en Alava - Papel Pintado por Estilo en Huelva - Papel Pintado por Estilo en Alicante - Papel Pintado por Estilo en Tarragona - Papel Pintado por Estilo en Girona - Papel Pintado por Estilo en Velez Malaga - Papel Pintado por Estilo en La Axarquia - Papel Pintado por Estilo Opiniones - Papel Pintado por Estilo Barato - Papel Pintado por Estilo en Galicia - Papel Pintado por Estilo en Jaen - Papel Pintado por Estilo en Huesca - Papel Pintado por Estilo en Marbella - Papel Pintado por Estilo en Torre del Mar - Papel Pintado por Estilo en Asturias - Precio de Papel Pintado por Estilo