Llámenos +34 951832111

Cerca (x)
Papel Pintado - Más de mil diseños y dibujos de papel pintado

Papel Pintado por Diseño

Papel pintado floral, papel pintado vintage, papel pintado moderno... Diseños de papeles pintados que obsequiarán una personalidad singular a tu habitación; una frescura que sin duda inspira estilo y te brinda la oportunidad de poner en práctica tu lado más artístico y creativo. Con los motivos que te proponemos lograrás crear espacios que desta...

Papel pintado floral, papel pintado vintage, papel pintado moderno... Diseños de papeles pintados que obsequiarán una personalidad singular a tu habitación; una frescura que sin duda inspira estilo y te brinda la oportunidad de poner en práctica tu lado más artístico y creativo. Con los motivos que te proponemos lograrás crear espacios que destaquen del resto.

Más

Papel Pintado por Diseño Hay 417 productos.

Subcategorías

  • Papel Pintado Animal Print

    Papel Pintado con diseño animal: patrones animal print, dibujos salvajes y diseños profundos. Estos curiosos y naturales modelos de papeles pintados son capaces de aportar carácter y esencia a tus paredes: los más hogareños están enfocados al revestimiento de estampados de animales domésticos, dejando las sensaciones silvestres y bravías a los animales más salvajes. De una forma o de otra, ambas opciones envolverán tu sala de la carisma y humor que estás buscando. 

  • Papel Pintado Floral

    Papel pintado de flores: rosas, margaritas, tulipanes y todo tipo de flores silvestres. Los motivos florales en papeles pintados son el medio idílico de muchos espacios con el objetivo de conseguir acabados frescos y joviales. Además, estos diseños son estupendos tanto para habitaciones elegantes como para las más informales.

  • Papel Pintado Naturaleza

    Papel pintado bosques, selvas y escenarios exóticos. Si aspiras a evocar en tu habitación la tranquilidad y sosiego que sólo encuentras en espacios naturales, no te pierdas la selección de papeles pintados que te ofrecemos para conseguir trasladar del exterior a tus paredes un estilo que viaja desde lo clásico a lo contemporáneo, brindándote a ti y a tus invitados una experiencia que va más allá de lo romántico y sensorial.

  • Papel Pintado de Madera

    Papel pintado diseño madera, listones, tablillas o lamas. Los recubrimientos de madera para las paredes de tu vivienda son, sin duda, la decisión más acertada si estás buscando la creación de un ambiente cálido y acogedor. Desde imitaciones a madera vieja, desgastada o raída hasta las más flamantes y nuevas, dándote la posibilidad de sacar el mayor partido a su austeridad en entornos modernos y viceversa.

  • Papel Pintado Piedra

    Papel pintado diseño de imitación a la piedra, ladrillo, terrazo... Los papeles pintados de piedra son la mejor opción si lo que estás buscando es un acabado cálido, desapacible y acogedor. Son, además, una opción de lo más versátil que te dará la posibilidad de crear un contexto natural e incluso campechano en la decoración de tus habitaciones.

  • Papel Pintado Hormigón

    Papel pintado diseño de hormigón, cemento pulido, gres y mucho más. El hormigón en interiores proporciona una nueva visión industrial creando un ambiente moderno con un deje austero. Los papeles pintados de hormigón o cemento pulido serán la forma más idónea de brindar al hogar un aspecto puramente urbano.

  • Papel Pintado Urbano

    Papel Pintado callejero, de ciudad, urbano. Los diseños de papeles pintados con motivos urbanos nos evocan sensaciones vívidas, expresivas, informales, con personalidad y empuje, idóneos para la decoración de salas de pocos enseres o, en su defecto, de mobiliario más sutil. La vida y tránsito de la metrópoli serán elementos clave a la hora de dar carácter y júbilo a las paredes de tu habitación.

  • Papel Pintado Vintage

    Papel pintado vintage, estilo antiguo, arcaico, clásico y atemporal. Los papeles pintados vintage o retro son cada vez más aclamados gracias a su versatilidad a la hora de completar espacios clásicos o equilibrar aquellos más contemporáneos dando el toque bohemio que estás buscando. Estos papeles, inspirados en diseños de la vieja escuela, resultarán satisfactorios en la mayoría de las combinaciones que decidas utilizar en tu hogar.

  • Papel Pintado Exótico Tropical

    Papel Pintado de diseño salvaje, natural y excéntrico. Los modelos de papeles pintados exóticos y tropicales han ganado notoriedad durante la última década, enfocados en plasmar la cálida frescura y personalidad de los lugares más exóticos sobre las paredes de nuestra habitación. 

  • Papel Pintado Asiático Oriental

    Papel Pintado japonés, asiático, oriental. Desde papeles rebosantes de delicados detalles que no dejan lugar a espacios vacíos hasta los más sencillos, que no por su sutileza dejan de ser controvertidos, los motivos orientales que éstos nos aportan empezaron a utilizarse tradicionalmente en los dormitorios, pero debido a su gran potencial y capacidad de combinación, han conseguido trasladarse al resto de la casa de manera satisfactoria: con ellos harás de tu hogar un lugar donde sentirse apacible y risueño.

  • Papel Pintado Azulejo Baldosa

    Papel pintado imitación a la baldosa, azulejo, cerámica y porcelana. El papel pintado de imitación a azulejos y mosaicos es capaz de encajar en cualquier esquema arquitectónico de diseño tanto de interiores como de exteriores. Se trata de un componente artísticamente exquisito y estructuralmente distinguido con el que podrás sacar partido a tu creatividad dando una apariencia exclusiva a tu hogar.

  • Papeles Pintados Texturizados

    Los empapelados con impresiones textiles están influenciados por una tendencia sofisticada y minimalista. La estética que nos aportan sus acabados captura esencias orgánicas partiendo de elementos naturales que nos recuerdan a exteriores campestres, forestales o costeros, emulando la apariencia de la misma materia prima: cuero, terciopelo, lana... La discreta y desenfadada estética de este movimiento generará un gran impacto sobre tu estructura decorativa, consiguiendo resultados elegantes y acogedores sin ningún esfuerzo.

  • Papeles Pintados Reflectantes

    Los revestimientos de motivos metálicos son uno de los favoritos a la hora de complementar espacios iluminados, más sencillos o incompletos, donde el papel pintado seleccionado se convierte en el punto concéntrico de atención. Dependiendo del color del papel, puedes obsequiar a tu sala distintas personalidades: dorados para un acabado más lujoso; plateados o grisáceos para combinaciones más pulcras y refinadas; cálidos como el bronce, cobre u oro rosa si el objetivo es dar un giro más moderno y contemporáneo.

por página
Mostrando 361 - 384 de 417 items
Mostrando 361 - 384 de 417 items

Quizás pueda interesarte:

Papel Pintado por Diseño en Bilbao - Papel Pintado por Diseño en Madrid - Papel Pintado por Diseño en Barcelona - Papel Pintado por Diseño en Malaga - Papel Pintado por Diseño en Valencia - Papel Pintado por Diseño en Cordoba - Papel Pintado por Diseño en A Coruña - Papel Pintado por Diseño en Sevilla - Papel Pintado por Diseño en Granada - Papel Pintado por Diseño en Murcia - Papel Pintado por Diseño en Alava - Papel Pintado por Diseño en Huelva - Papel Pintado por Diseño en Alicante - Papel Pintado por Diseño en Tarragona - Papel Pintado por Diseño en Girona - Papel Pintado por Diseño en Velez Malaga - Papel Pintado por Diseño en La Axarquia - Papel Pintado por Diseño Opiniones - Papel Pintado por Diseño Barato - Papel Pintado por Diseño en Galicia - Papel Pintado por Diseño en Jaen - Papel Pintado por Diseño en Huesca - Papel Pintado por Diseño en Marbella - Papel Pintado por Diseño en Torre del Mar - Papel Pintado por Diseño en Asturias - Precio de Papel Pintado por Diseño